Colorful Beach

Quiénes somos

Marplay es una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia en viajes corporativos y de placer. Nuestros servicios han llevado a nuestros clientes a viajar por todo el mundo y hoy tenemos un montón de historias de éxito que nos gusta compartir.

Gerardo Gómez Yillen, director de Marplay, comenzó este proyecto como un hobby cuando trabajaba para la banca. Su pasión por la aviación y el gusto por el trato con la gente le llevó a emprender esta aventura que hoy da servicio a empresas de renombre internacional y ofrece atractivas opciones con gran valor agregado para todo tipo de viajeros. Hoy Marplay se ha consolidado como una de las mejores opciones para viajar a prácticamente cualquier parte del mundo.

 
 

Lo que nos mueve

En Marplay tenemos una comunidad diversa de colaboradores y nos gusta conocer nuevas personas y formas distintas de hacer las cosas. Para nosotros el respeto y la inclusión son parte clave en las relaciones tanto entre nosotros como con nuestros clientes. Por eso nos esforzamos por mantener un clima de cercanía y un ambiente familiar que es inclusivo y en el que no existe tolerancia para la discriminación. Le damos la bienvenida a todos porque sabemos que los viajes amplían nuestros horizontes y nos convierten en mejores personas.

 

Estándares nacionales

En Marplay nos apegamos a los más altos estándares de calidad para ofrecerte un mejor servicio. Nuestro personal está en constante capacitación profesional y humana para brindarte una experiencia cercana, cálida y efectiva a la vez.

Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Sabemos que los inconvenientes y las eventualidades pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso te ofrecemos atención en el momento que lo necesites y sin importar qué tan lejos estés o cuál sea la zona horario. Estaremos ahí cuando nos necesites.

 

"Ve el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño"

Ray Bradbury