Europa


Inicio Volver Arriba

Austria, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rumania, Turquía.

Visitando: Viena, Graz, Bled, Liubliana, Zagreb, Split, Dubrovnik, Trebinje, Perast, Kotor, Budva, Trebinje, Mostar, Medjugorje, Sarajevo, Belgrado, Hunedoara, Sibiu, Sighisoara, brasov, Bran, Bucarest, Veliko Tarnovo, Sofia, Edirne, Estambul.

Duracion: 20 días, 18 noches.
Salidas: 19 de Septiembre.

Día 01. México - Londres.
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Londres - Viena.
Llegada al Aeropuerto de Londres, conexión con destino la ciudad de Viena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Viena.

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena.

A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Por la noche tendrán posibilidad de tomar la opcional de “concierto de valses”. Alojamiento.

Día 04. Viena - Graz - Bled - Liubliana.
Desayuno. Salida hacia Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, ciudad universitaria por excelencia. Llegada y tiempo libre para explorar la ciudad. A la hora indicada salida hacia Liubliana, capital de Eslovenia. Breve parada en Bled. Continuación hacia capital de Eslovenia. Alojamiento.

Día 05. Liubliana - Zagreb .

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba o fuente de los tres ríos, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, etc. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Posibilidad de asistir a una excursión opcional a Postojna, famosa por las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. A la hora indicada viaje a Zagreb, capital de Croacia. Alojamiento.

Día 06. Zagreb - Split.

Desayuno. Visita panorámica por el centro histórico “Gornji Grad”, con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Continuación hacia Split. Llegada y visita de la ciudad, que forma parte del patrimonio UNESCO, con su Palacio Diocleciano, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.

Día 07. Split - Dubrovnik - Trebinje.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Dubrovnik, ciudad más bella de Croacia, llegada y visita el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano. Tarde libre para seguir explorando la ciudad y realizar excursiones opcionales. Traslado a Trebinje. Alojamiento.

Día 08. Trebinje - Perast - Kotor - Budva - Trebinje.

Desayuno. Comenzamos nuestra ruta de fiordos en el golfo de Kotor, breve parada en la ciudad del mismo nombre. Continuaremos a la ciudad costera de Budva. Seguiremos hacia Perast donde encontraremos una marcada influencia veneciana. Alojamiento en Trebinje.

Día 09. Trebinje - Mostar - Medjugorje - Sarajevo.
Desayuno. A la hora indicada viaje hacia Mejugorje. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. Salida hacia Sarajevo. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar. Visita al símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.

Día 10. Sarajevo .
Desayuno. Visita con guía local, que nos presentará curiosidades de la ciudad que sobrevivió tres años de guerra y luchas, como también el pintoresco bazar “Bas Carsija” y la Mezquita de Husref Beg y estadio Olímpico. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a “El túnel de la vida”. Alojamiento.

Día 11. Sarajevo - Belgrado.
Desayuno. A la hora indicada viaje a la capital de Serbia. Llegada y alojamiento.

Día 12. Belgrado.
Desayuno. Durante la visita panorámica contemplaran el distrito bohemio de Skodarlija, el barrio marinero de Zemum y el complejo monárquico, el Palacio Real, y el Palacio Blanco, de diseño neoclásico. Tarde libre para seguir explorando la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a Novi Sad. Alojamiento.

Día 13. Belgrado - Hunedoara - Sibiu.
Desayuno. Salida hacia Rumania, continuación hasta Hunedoara, visita de la fortaleza de Hunedoara, que se convirtió en el castillo del rey Matia Corvin. Ultima hora de la tarde llegada a Sibiu, visita panorámica, podrá ver la Plaza Huet, la Gran Plaza, la Catedral Evangélica, el Puente de los Mentirosos, etc. Alojamiento.

Día 14. Sibiu - Sighisoara - Brasov - Bran - Bucarest.

Desayuno. Continuación hacia Sighisoara. Tiempo libre y viaje hacia Brasov, llegada y visita panorámica que incluirá recorrido a pie de la Primera Escuela de Rumania. Continuación viaje a Bran, para conocer su Castillo, hecho famoso por la novela de Bram Stoker, como la residencia del conde vampiro, Drácula. Continuación hasta capital de Rumania. Alojamiento.

Día 15. Bucarest.
Desayuno. Visita de la capital rumana, llamada la “Pequeña París”. Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edifico más grande del mundo después. También a El Ateneo Rumano, el Teatro de la Ópera, el Club Militar de la Nación, Arco del Triunfo y el Museo del Pueblo. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional al Museo al aire libre en Bucarest: El Museo de la Aldea. Alojamiento.

Día 16. Bucarest - Veliko Tarnovo - Sofia.

Desayuno. Salida hacia capital de Bulgaria, por el camino visita de Veliko Tarnovo. Panorámica de la colina Rzarevetz, la pequeña puerta, la muralla sur, la torre de Baldoin y el palacio del Patriarca. Llegada a la capital de Bulgaria. Visita de la ciudad: la plaza Sveta Nedelia, la rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batemberg con el Palacio Real, la iglesia rusa de San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofía. Alojamiento.

Día 17. Sofia - Edirne - Estambul.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia a Estambul. Breve parada en la ciudad fronteriza de Edirne, la mezquita de Selimiye y su complejo social declarada monumento patrimonio de la humanidad por el Unesco. Continuación a Estambul. Alojamiento.

Día 18. Estambul.

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 19. Estambul.

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad o realizar últimas compras. Alojamiento.

Día 20. Estambul - Londres - México.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Londres. Llegada y conexión con destino la ciudad de México.

  • Boleto de avión México – Moscú / Copenhague – México.
  • Régimen alimenticio de acuerdo a itinerario.
  • 15 noches de Alojamiento en categoría indicada.
  • Visitas indicadas.
  • Trasporte en autocar turistico.
  • Traslados indicados.
  • Guías de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.
  • No Incluye

  • Gastos Personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas de a maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.
  • Trámite de visa rusa normal: $1,600 MXN.
  • Hoteles previstos

    CIUDAD HOTELES CATEGORÍA
    Moscú Holiday Inn Suschesvky T
    San Petersburgo Moskovskie Vorota
    Helsinki Holiday Inn Helsinki West
    Barco Helsinki - Estocolmo Viking Line
    Estocolmo Best Western Time
    Lillehammer Breiseth
    Voss Park Voss
    Fiordos (Ulvik) Brakanes Hotel
    Oslo Anker
    Copenhague Scandic Hvidovre

    Esta es la relación de hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan solo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    Precios por personas en USD

    CATEGORÍA DBL TPL SUPL SGL MNR
    Turista $2,999 $2,999 $989 $2,449
    Impuestos aéreos $750