Rusia y Escandinavia


Inicio Volver Arriba

Rusia y Escandinavia

Visitando: Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Lillehammer, Fiordos, Voss, Bergen, Fiordos, Oslo, Copenhague.

Duracion: 17 días, 15 noches.
Salidas: 19 de Septiembre.

Día 01. México - Madrid.

Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid - Moscú.

Llegada al aeropuerto de Madrid, conexión con destino a la ciudad de Moscú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Moscú.

Desayuno. Visita panorámica de la capital rusa: la Plaza Roja, la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, Catedral de Cristo Salvador. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 04. Moscú.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Les recomendamos, visita de Serguiev Posad. Visitaremos el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento.

Día 05. Moscú - San Petersburgo.

Desayuno. A la hora indicado traslado para tomar el tren con destino a San Petersburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Por la tarde opcionalmente podremos realizar un paseo por los ríos y canales de San Petersburgo. Alojamiento.

Día 06. San Petersburgo.

Desayuno. Día libre. Le recomendamos visitar Hermitage uno de los más grandes museos del mundo y continuación la visita de Pushkin. Almuerzo (por cuenta del pasajero) en un restaurante local. A continuación, le ofrecemos visitar Peterhof (Opcional). Alojamiento.

Día 07. San Petersburgo - Helsinki.

Desayuno. Viaje a hacia frontera de Finlandia en autobús o en tren de alta velocidad a Helsinki. Tras tramites fronterizos continuación hacia nuestro destino. Llegada y alojamiento.

Día 08. Helsinki - Estocolmo.

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Finlandia. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Toumiokirkko. Tiempo libre para actividades personales. A las 15.30 hrs traslado al puerto para embarcar en el crucero Viking Line hacia Estocolmo. Alojamiento en camarotes dobles interiores.

Día 09. Estocolmo.

Desayuno y desembarque a las 10:00 hrs, se realiza la visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuaran explorando la ciudad. Alojamiento.

Día 10. Estocolmo - Lillehammer.

Desayuno. Salida hacia Lillehammer. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland, pasaremos por Hamar situado a orillas del Lago Mjosa. La ciudad acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno 1994. Alojamiento.

Día 11. Lillehammer - Fiordos - Voss.

Desayuno. Salida por la mañana hacia Borgund. Continuación hacia Flam o Aurland donde tomamos el ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque, opcional excursión en el tren de Flam (Flamsbana) continuación en autocar hacia Voss. Alojamiento.

Día 12. Voss - Bergen - Fiordos.

Desayuno y salida hacia Bergen. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo romántico. Alojamiento.

Día 13. Fiordos - Oslo.

Desayuno. Salida hacia la capital noruega por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.

Día 14. Oslo. Desayuno. Visita de la «capital Vikinga». Por la tarde tiempo para poder visitar los museos marítimos situados en la isla Bygdöy. Recomendamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram. Finalmente visitamos el Museo Kontiki con sus balsas construidas a base de cañas de papiro. Tarde libre para pasear por el distrito “marchoso” de Oslo llamado Akerbrygge. Alojamiento.

Día 15. Oslo - Copenhague.

Desayuno. Salida hacia Copenhague. En la ciudad de Malmo para cruzar el Puente del Oresund, con su longitud total de 7.845 metros es uno de los puentes más largos del mundo. Al cruzar el puente ya estamos en Cophenhague. Tiempo libre y alojamiento.

Día 16. Barcelona - Zaragoza - Madrid.

Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinjese llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento.

Día 17. Copenhague - Madrid - México.

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de Madrid, conexión con destino la ciudad de México.

  • Boleto de avión México – Moscú / Copenhague – México.
  • Régimen alimenticio de acuerdo a itinerario.
  • 15 noches de Alojamiento en categoría indicada.
  • Visitas indicadas.
  • Trasporte en autocar turistico.
  • Traslados indicados.
  • Guías de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.
  • No Incluye

  • Gastos Personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas de a maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.
  • Trámite de visa rusa normal: $1,600 MXN.
  • Hoteles previstos

    CIUDAD HOTELES CATEGORÍA
    Moscú Holiday Inn Suschesvky T
    San Petersburgo Moskovskie Vorota
    Helsinki Holiday Inn Helsinki West
    Barco Helsinki - Estocolmo Viking Line
    Estocolmo Best Western Time
    Lillehammer Breiseth
    Voss Park Voss
    Fiordos (Ulvik) Brakanes Hotel
    Oslo Anker
    Copenhague Scandic Hvidovre

    Esta es la relación de hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan solo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    Precios por personas en USD

    CATEGORÍA DBL TPL SUPL SGL MNR
    Turista $2,999 $2,999 $989 $2,449
    Impuestos aéreos $750