Europa


Inicio Volver Arriba

Europa

Visitando: Madrid, San Sebastián, Lourdes, Blois, Orleans, Paris, Dijon, Zurich, Lucerna, Venecia, Padua, Florencia, Asis, Roma, Pisa, Niza, Nimes, Barcelona, Zaragoza.

Duracion: 17 días, 15 noches.
Salidas: 02, 16, 23, 30 de Agosto.

Día 01. México - Madrid.
Presentarse en Terminal No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid.
Llegada al Aeropuerto de Madrid, recepción y visita a la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03. Madrid.
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la mañana sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

Día 04. Madrid - San Sebastián - Lourdes.
Desayuno. Salida hacia San Sebastián. Tiempo para pasear en su parte antigua. Tiempo libre para asistir a la procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta. Alojamiento.

Día 05. Lourdes - Blois - Orléans
Desayuno. Salida hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira, con su importante Castillo Real. Continuación hacia Orléans. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 06. Orléans - París.

Desayuno. Salida hacia la capital francesa, París. Llegada y visita panorámica de la ciudad de La Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 07. París.
Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales, y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

Día 08. Paris - Dijon - Zúrich.
Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por el centro histórico medieval donde se encuentra la Catedral de San Benigno, continuamos el viaje hasta Zúrich, llegada y tiempo libre para recorrer la ciudad, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, y el puente más antiguo de Zúrich “Rathaus-Brücke”. Alojamiento.

Día 09. Zúrich - Lucerna - Venecia.
Desayuno. Salida hacia Lucerna. Opcionalmente puede realizar excursión al Monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. A la hora indicada salida hacia Venecia. Una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento.

Día 10. Venecia - Padua - Florencia.
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie. Tiempo libre para recorrer por su cuenta. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua. Continuación hacia Florencia. Llegada y Alojamiento.

Día 11. Florencia - Asís - Roma.

Desayuno. Panorámica de la ciudad, admirando la Catedral de Santa Maria dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna”. Llegada y Alojamiento.

Día 12. Roma.
Desayuno. Día libre. Durante este día se podrá realizar opcionalmente una excursión de día completo: Capri – Nápoles – Pompeya. Alojamiento.

Día 13. Roma.
Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir AUDIENCIA PAPAL. Continuamos hacia la visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional. Alojamiento.

Día 14. Roma - Pisa - Niza.
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

Día 15. Niza - Nimes - Barcelona.
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento.

Día 16. Barcelona - Zaragoza - Madrid.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 17. Madrid - México.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México.

  • Boleto de avión México – Madrid – México.
  • Régimen alimenticio de acuerdo a itinerario.
  • 15 noches de Alojamiento en categoría indicada.
  • Visitas indicadas.
  • Trasporte en autocar turistico.
  • Traslados indicados,
  • Guías de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.
  • No Incluye

  • Gastos Personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas de a maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Excursiones opcionales.
  • Hoteles previstos

    CIUDAD HOTELES CATEGORÍA
    Madrid Holiday Inn Pirámides T
    Holiday Inn Alcala
    Lourdes Ibis Lourdes
    Orléans Ibis Orléans Centre Foch
    Paris B&B Paris Italie Forte De Choisy
    Zúrich Movenpick ZRH Regensdorf
    Venecia Lugano Torreta
    Florencia B&B City Center
    Roma Ih Hotel Roma Z3
    Niza Ibis Nice Cetre Gare
    Barcelona Ibis Barcelona Meridiana

    Esta es la relación de hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan solo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    Precios por personas en USD

    CATEGORÍA DBL TPL SUPL SGL MNR
    Turista $1,799 $1,799 $599 $1,299
    Impuestos aéreos $750