Europa


Inicio Volver Arriba

Europa

Visitando: España, Francia, Suiza, Italia, visitando Madrid, Burdeos, Valle del Loira, Paris, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid.

Duracion: 17 días, 15 noches
Salida: Agosto: 20, Septiembre: 17, Octubre: 22, 29

Día 01. México - Madrid
Presentarse en Terminal No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Madrid

Desayuno y recorrido por la ciudad donde se conocerá lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas. Después, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Tarde libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Alojamiento. Recomendamos la excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo.

Día 04. Madrid - Burdeos
Desayuno y a primera hora de la mañana salida de Madrid pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos para llegar a la frontera con Francia continuando a la ciudad de Burdeos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 05. Burdeos - Valle de Loira - París
Desayuno y salida hacia la Ciudad de la Luz realizando en el camino una parada en Blois. El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche se sugiere tomar la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Ver iluminada la Catedral, El Ayuntamiento, Los Inválidos, El Arco del Triunfo, La Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo.

Día 06. París

Desayuno. Salida para recorrer la Ciudad pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, La Torre Eiffel, etc.

Por la tarde se podrá realizar la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Regreso a París. Por la noche podrá realizar una excursión opcional al más reconocido espectáculo del mundo El Lido.

Día 07. París
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento. Le proponemos la excursión opcional donde se visitará a la madre de las Catedrales Góticas, la que también inmortalizara Víctor Hugo, la Catedral de Nôtre Dame. También recorreremos el famoso barrio latino. Continuaremos por la popular colina de Montmartre, donde encontramos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Día 08. París - Lucerna - Zúrich
Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continúan hasta la ciudad de Lucerna. Se encuentra a orilla del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss con su conocido puente de la capilla. Más tarde continuarán a Zúrich. Alojamiento.

Día 09. Zúrich - Verona - Venecia
Desayuno y salida hacia la frontera con Italia, pasando por la cercanía de Milán, llegará a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 10. Venecia - Florencia
Desayuno. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral. Tiempo libre. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento. Para los que gusten, se ofrecerá una excursión opcional en góndola con serenata musical.

Día 11. Florencia - Roma

Desayuno y visita a pie, recorrerán La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja, observaran la Catedral Santa María de las flores. También disfrutarán del Baptisterio. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce. Por la tarde noche podrá realizar una excursión opcional a la Roma Barroca. Visitaran el Altar de la Patria, el muro Aureliano del siglo III, la popular y elegante Vía Veneto, La plaza Barberini, la fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, La Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa, con su cúpula abierta, y la histórica Plaza Navona.

Día 12. Roma
Desayuno. Recorrerán la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad, llegarán hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales. En ella también encontrarán los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y la inconfundible Figuera del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”. Pasarán también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesarán el río Tíber llegarán al Vaticano. Tarde libre. Alojamiento. Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable.

Día 13. Roma
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Este día proponemos la excursión opcional de día entero con almuerzo incluido de Nápoles, Pompeya y Capri. Saldremos de Roma, para llegar a Pompeya. Más tarde realizamos un pequeño recorrido de Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri. Desembarcamos y con un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri.

Día 14. Roma - Pisa - Niza
Desayuno y salida con destino a la ciudad de Pisa, identificada siempre por su famosa torre inclinadao. Después del tiempo libre continuarán en ruta, pasando por Génova, recorrerán la Rivera Italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche se organiza la excursión opcional al conocido Principado de Mónaco. Dispondrán de tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

Día 15. Niza - Barcelona
Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provence y Languedoc – Rousillon para llegar a la frontera. Entrando en Barcelona realizarán una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, El monumento a Colón, la Plaza España, etc. Alojamiento.

Día 16. Barcelona - Zaragoza - Madrid
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizarán una breve parada para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuarán hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 17. Madrid
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

  • Boleto de avión México - Madrid - México, volando en clase turista con Iberia.
  • 15 noches de alojamiento en categoría indicada.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Traslados indicados.
  • Transporte en autocar turistico.
  • Bolsa de viaje.
  • No Incluye

  • Gastos Personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas.
  • Excursiones opcionales.
  • Pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.
  • Hoteles previstos

    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    Madrid Mayorazgo / Puerta de Toledo P
    Burdeos B&B Centre Bégles P
    París Ibis París 17 Clichy-Batignolles P
    Zúrich Hotel Meiehorf (Horgen) P
    Movenpick (Regensdofr) P
    Venecia Albatros / Michelangelo P
    Florencia Nord Florence / Mirage P
    Roma Novotel Eur / Ibis Styles Eur P
    Niza Campanille Nice Aéroport P
    Barcelona Hesperia Sant Just P

    Esta es la relación de hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan solo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    Precios por personas en USD

    CATEGORÍA TPL DBL SUPL. SENCILLO MNR
    Primera 1,599$ 1,599$ 650$ 1,199$
  • Supl. Terrestre Habitación Sencilla a parir de Mayo: 80$
  • Impuestos Aéreos: 750$