Chiapas


Inicio Volver Arriba

Chiapas

Nuestro paquete Colores de Chiapas es un tour de 5 días y 4 noches diseñado para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza. Los lagos, ríos y cascadas les encantarán sin dejar atrás la riqueza cultural e histórica que nuestro maravilloso estado les ofrece.

Duración: 5 Días, 4 Noches

Día 1. Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez / Transfer San Cristóbal.
Recepción en el aeropuerto Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente nos dirigiremos al bello pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas. Se sugiere visitar los andadores turísticos de Guadalupe y Eclesiástico donde podremos apreciar la magia del pueblo y tomar un buen café chiapaneco. Noche en San Cristóbal.

Día 2. San Cristóbal / Cañón Del Sumidero / Chiapa De Corzo / San Cristóbal.

Cita en el lobby del hotel. Posteriormente nos trasladaremos al embarcadero del Rio Grijalva para navegar por sus aguas y admirar el majestuoso e imponente Cañón del Sumidero.

Después del recorrido en lancha visitaremos el pueblo mágico de Chiapa de Corzo y posteriormente una visita a los miradores del Cañón para tener otra perspectiva de la inmensidad de la naturaleza. Por la tarde regreso a San Cristóbal de Las Casas. Resto de la tarde libre. Noche en San Cristóbal de las Casas.
Nota: martes no se visita miradores.

Día 3. San Cristóbal / Cascada De Chiflón / Lagos De Montebello / an Cristóbal.

Cita en el lobby del hotel. Traslado hacia las Cascadas del Chiflón, imponente caída de agua de más de 120 metros, donde se podrán realizar actividades de aventura como tirolesa.

Continuaremos nuestra visita hacia los multicolores Lagos de Montebello donde entre la vegetación boscosa admiraremos diversas lagunas en diferentes tonalidades de azul y verde. Por la tarde regreso a San Cristóbal de Las Casas. Noche en San Cristóbal de las Casas.

Día 4. San Cristóbal / Agua Azul / Misol Ha / Zona Arq. De Palenque / San Cristóbal.

Cita en el lobby del hotel a las 04 am, Salida rumbo a las maravillosas Cascadas de Agua Azul, en las cuales nos podremos bañar en sus refrescantes aguas de tonalidad azul o realizar una caminata por el andador que se encuentra al margen del rio. Posteriormente visitaremos la cascada de Misol Ha de aproximadamente 30 metros de altura, podremos realizar una caminata por detrás de la cortina de agua hasta una cueva que tiene 10 metros de profundidad.

Por último nos dirigiremos hacia la zona arqueológica de Palenque rodeada de exuberante vegetación selvática, en donde observaremos la grandeza de las construcciones mayas bajo el mando de Pakal-Kin como el templo de la calavera. Regreso a San Cristóbal aprox a las 11 pm. Noche en San Cristóbal.

Día 5. San Cristóbal / Transfer De Salida Aeropuerto Tuxtla.
DeCheck out del hotel. A la hora indicada se trasladara al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Transportación terrestre con aire acondicionado en servicio compartido.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio compartido con horarios establecidos.
  • Chofer turístico en español durante todo el recorrido.
  • Todas las entradas a atractivos turísticos mencionados en el itinerario.
  • Recorrido en lancha compartida por el Cañón del Sumidero.
  • Hoteles categoría 3 estrellas.
  • No Incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Vuelos. Comidas y cenas. Propinas.
  • Desayuno tipo americano.
  • Tarifas por persona en MXN

    DOBLE TRIPLE MENOR
    $10,100 $13,700 $2,900

    NOTA:
  • Tarifas por paquete de acuerdo a la base seleccionada. (Pago único).
  • Edad máxima de los menores 11 años.
  • Impuestos incluidos.